domingo, 20 de febrero de 2011

NOTA DE PRENSA

Clubdelvendedor.com rediseña su portal especializado y ofrece nuevos servicios de referencia a sus suscriptores
  
El portal sectorial especializado para vendedores, emprendedores y  empresarios, Clubdelvendedor.com, ha renovado totalmente su página web con la voluntad de seguir siendo líder y referencia en el sector y para ponerse al día incorporando las últimas tendencias de internet.
El nuevo Clubdelvendedor.com  destaca por una la clara estructuración de su contenido y por la inclusión de nuevas informaciones de actualización continua, potenciando entrevistas y reportajes de elaboración propia, artículos de expertos, colaboradores y partners,  focalizados en todas las áreas necesarias para los vendedores, emprendedores y empresarios.
Fuerte presencia en las más importantes redes sociales, Facebook, Linkedin, Twitter, con el objetivo de establecer un fuerte ‘feedback’ sobre ideas, contenidos y experiencias del mundo de las ventas.

Acerca de Clubdelvendedor.com

Clubdelvendedor.com es un portal sectorial destinado a profesionales de la venta. Su filosofía nace del convencimiento de que el vendedor es un elemento clave y diferenciador de la empresa ya que es el encargado de cerrar el ciclo de venta, desde la fabricación del producto hasta la decisión final del consumidor. El público objetivo de Clubdelvendedor.com abarca comerciales, dependientes de comercio, gerentes de establecimientos, ejecutivos de cuentas, directores y agentes comerciales, técnicos de ventas… Todos ellos son vendedores, y de su eficacia depende el porvenir de las empresas.
Concebido y creado en los albores del nuevo milenio, Clubdelvendedor.com se ha impuesto desde hace casi una década objetivos como, por un lado, revalorizar y dignificar la profesión del vendedor, así como redefinir la figura del vendedor. Por otro lado, ofrecer a los jóvenes la profesión de las ventas como una opción real de futuro, libre de connotaciones negativas, ayudar a encontrar trabajo a jóvenes con vocación y potenciar la formación en ventas.
Paralelamente, estos objetivos han de alimentar otros retos del portal, creando un espacio común de reflexión y diálogo para emprendedores, empresarios y profesionales de todos los sectores de las ventas, con el fin aglutinar un gran contenido útil para el día a día de la actividad profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario