La revista de la Asociación de Entidades Gallegas de Catalunya, AEGA-CAT, publica en su número de febrero una nota sobre las mejoras realizadas en el portal Clubdelvendedor.com destacando su incorporación a las redes sociales de internet.
"La red profesional Club del Vendedor continúa su expansión incorporándose a las redes sociales Twitter, Facebook y LinkedIn al tiempo que se encuentra inmersa en un proceso de remodelación de su web www.clubdelvendedor.com. Los profesionales que trabajan y colaboran en Club del Vendedor son vendedores. De esta manera la web se convierte en un foro en el que se ponen en común las experiencias y se detectan las oportunidades y necesidades del mercado. Club del Vendedor, con socios en todo el mundo, nació con la intención de ser una bolsa de empleo para reclutar vendedores y dotarlos de todas las herramientas que necesiten. Este sector comercial es un ecosistema en constante evolución por lo que, además, pone al alcance de todos los profesionales las mejores opciones de formación disponibles en cada momento. Busca, en definitiva, un espíritu de mejora continua, intercambio de ideas y evolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario