domingo, 10 de julio de 2011

La producción ha de estar más vinculada con la estrategia comercial

En esta entrevista de Clubdelvendedor.com, José Luis González, representante de metalistería, afirma que el vendedor es un agente dinámico que ha de contribuir al cambio de la manera de producir y  de actuar de las empresas y sociedades. Concretamente, en el sector al que se dedica propone flexibilizar la producción para ofrecer personalización y exclusividad, algo que por su dedicación comercial al sector ha visto que puede ser el futuro.
A lo largo de la entrevista, González afirma que el vendedor ha de ser innovador, pero demanda esa misma filosofía de cambio y adaptación a las necesidades por parte de sus proveedores. En definitiva, cree que es necesaria una mayor vinculación entre la producción y  las ventas. Entre las muchas opiniones que Gonzáles vierte  en esta entrevista destaca que en las crisis, los mercados masivos de productos estandarizados producidos en grandes series sufren más que los segmentos de mayor exclusividad y valor añadido, y que un ejemplo es el mercado del lujo. Asimismo, manifiesta que los vendedores siempre han sido agentes dinamizadores de la sociedad introduciendo nuevos productos o nuevas formas de hacer para intentar satisfacer las nuevas demandas sociales. (Entrevista completa)

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