El artículo explica la última iniciativa de una empresa como Sanae, que ofrece menús completos servidos por una máquina con el objetivo de facilitar el acceso a estos productos a un público más amplio. El artículo ofrece los datos del sector publicados por la consultora DBK, que ha calificado la distribución alimentaria en vending como uno de los segmentos más dinámicos a pesar de la previsión de ligero retroceso de facturación para este año. Por otra parte, se detalla que las máquinas venden ya desde leche fresca hasta sandía sin pepitas, pasando por iPods, cirios en iglesias, flores o cebo vivo para pescadores. El mercado del vending facturó el año pasado 2.200 millones de euros por concepto de explotación, y 90 millones por venta y distribución de máquinas. (Artículo completo)
sábado, 9 de julio de 2011
Ventas con corazón... automático
Cualquier cosa se puede vender mediante máquinas expendedoras. Este artículo analiza este principio que parece ser absoluto y repasa las cifras del sector. Desde las primigenias máquinas expendedoras de refrescos o las de tabaco, vimos como este tipo de distribución automática ha ido ampliando su gama de productos y convirtiéndose en una alternativa de distribución real para cualquier empresa comercial. Desde frutas frescas en gimnasios hasta libros en el Metro, el vending acapara cuota en la distribución.
Etiquetas:
alimentación,
DBK,
distribución,
expendedoras,
sector,
vending
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario