El móvil de cualquier inmobiliairia es vender, y para ello ahora
disponen, precisamemte, del móvil. Concretamente, uno de los primeros en apostar por
este nuevo canal de manera decidida ha sido el BBVA para mirar de
deshacerse de una vez por todas de su parque de inmuebles y pisos. Uno
de los aspectos más interesantes que ofrecen los celulares es la
geolocalización, es decir, en todo momento se sabe donde está el cliente
y se le pueden hacer ofertas que se encuentren en su ámbito. Esto
demuestra el auge que está teniendo el uso y la comecialización de
aplicaciones específicas para móviles, y el campo que se abre para
aprovechar todas las posibilidades de venta que éstas ofrecen.
La aplicación inmobiliaria para móviles del BBVA, en principio para iPhone y smartphones con Android, además de la venta directa quiere ofrecer colaboración a promotores e inmobiliarias que son clientes del banco para facilitar la venta de sus inmuebles. Uno de los principales atractivos del móvil respecto a las estrategias comerciales es la geolocalización, es decir, saber en qué sitio concreto se encuentra el cliente en un momento de terminado. Así, el usuario de móvil puede recibir ofertas cercanas al lugar en el que se encuentra, y en el caso del negocio inmobiliario, la posibilidad de visitar pisos o inmuebles que le pueden interesar según las preferencias expresadas. La geolocalización por móvil es una tecnología en constante crecimiento usada ya por el 19% de los usuarios de móvil. (Artículo completo)
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