domingo, 12 de junio de 2011

"La venta de coches busca nuevas fórmulas e internet será clave"

Autobuga es una empresa dedicada al software de gestión en automoción, que según su gerente y fundador, José Ramón Martínez, su principal finalidad es facilitar la venta de vehículos. En esta entrevista, Martínez explica la importancia que está adquiriendo internet tanto en la recopilación de información como en la decisión de compra, y apuesta por la red como el principal mediador del sector en el futuro. Semejante a los sistemas CRM de orientación al cliente, es adaptable a cualquier tipo de comercio de vehículos.

Recientemente, Autobuga ha iniciado unos ambicioso splanes de expansión y para ello franquicia este sistema de ventas. Según manifiesta Martínez en esta entrevista, el mercado de la automoción es cada día más competitivo y las compraventas deben cooperar entre sí para garantizar una transacción exitosa. Y argumenta que el 72 por ciento de los compradores de  vehículos utilizan la Red para obtener información, y más de un tercio lo hace para encontrar concesionarios. Martínez afronta estas nuevas circunstancias de mercado de forma positiva y cree lo importante actualmente es tener una idea innovadora, y eso ya lo han conseguido, para sentenciar que ahora, el futuro es prometedor gracias a que sólo hay que ver los nuevos hábitos de compra de la sociedad. (Artículo completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario